Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

martes, 25 de marzo de 2014

LOS BRUTALES INCOMPETENTES


Treinta años atrás Cristina Cifuentes hubiera podido integrar repartos televisivos de material plástico. Hoy la materia que desvela es otra.


La criminalización oficial de la Marcha por la Dignidad es el recurso del ahogado. En medida sin precedentes, la rubia Cristina Cifuentes abre un parte de sanción destinado los organizadores de la marcha, responsabilizándoles de las lesiones policiales. Admite así la incompetencia brutal de este gobierno basura en cualquier área. La estúpida reducción de la marea humana, cifrada en más de dos millones de almas, a cincuenta mil, por el conglomerado y su imaginario, confirma el magma en el que viven los miembros de la extrema derecha española (no hay otra), y sus representantes. De momento, los responsables de la victoriosa Marcha han denunciado a la delegada madrileña del gobierno ante los juzgados. 

Viene a resultar otro accidente que sigue al de la moto, del que se recuperó la dama. Para este otro no hay recuperación posible. Cifuentes es una enemiga del pueblo, y de las peores. Aunque francamente, nadie ni nada es mejor en el terrario del Partido popular.

No hay comentarios: