Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

viernes, 28 de marzo de 2014

LOS AUTÉNTICOS VIOLENTOS

El gobierno y el TDT Party intentan centrar "en la violencia y los violentos" el resultado de la gigantesca Marcha por la Dignidad. Aclaremos... 

La violencia mayor hoy en España la ejercitan este gobierno y sus aliados financieros desde hace veintisiete largos y tortuosos meses, en los que se ha despojado a los ciudadanos de sus escasos derechos democráticos: asistencia social, educación, empleo y legislación laboral. Gravándose además, impuestos directos e indirectos y tarifas esenciales de gas, energía y agua, despojando, sin hesitar, a cientos de miles de familias de su vivienda, y convalidando la estafa bancaria a miles de jubilados mediante las "preferentes", mientras se rescataba a bancos quebrados con dinero público de empréstito, que habrá que pagar. 
Lo mismo acaba de hacerse con las ruinosas autopistas de pago. No contentos con ello, han pulverizado prestaciones por desempleo, quebrando la paridad del IPC con las pensiones. La criminalidad de Rajoy y su "Wild Bunch" no finaliza ahí. Las acciones delictivas y xenófobas en la frontera de Ceuta, junto a la infiltración de la Marcha reciente por elementos fascistas enmascarados, recuerdan las bandas de squadristis" de Mussolini, idénticas en su realización práctica a las órdenes de ciertos jefes policiales, amparados por el ministerio de Interior, y la Delegada del Gobierno en Madrid. 
Todas y cada una de estas acciones de claro tinte fascista, pretenden justificarse esgrimiendo mayoría absoluta en las cámaras, gobernaciones y consistorios. 
Todos sabemos de sobra que contradicen flagrantemente el programa que votaron en una trágica instancia once millones de ciudadanos, la mayoría arrepentidos de semejante acción. De forma tal que, éste es un gobierno espurio y deslegitimado en la realidad; aunque actúe con desvergonzada impunidad y corrompida entraña, en el que nadie, haga lo que haga, por más torpe y dañino que sea, renuncia al cargo y sus prebendas. Esto vale desde el corrupto mandatario de la triste figura -un mentiroso y estafador político contumaz- hasta el último mono de la feria circense y funcionarial dispuesta por el partido del gobierno. 
Si el Estado español figura como el más desigual en términos sociales, dentro de la Unión Europea, es por efecto de su rampante terrorismo económico, político y social, ejercitado desde los órganos estatales, aún peor que el de las bombas y las pistolas por su onda expansiva y destructivo alcance territorial. 
Los seis millones de parados actuales comprenden el efecto multiplicador de doce millones de familias bajo el umbral de la pobreza; esfera donde la muerte temprana se enseñorea ferozmente sobre los más débiles; sus niños, ancianos y enfermos.
Ahora vienen los responsables del estropicio criminal, a hablarnos "de la violencia y los violentos", como si ellos fueran ángeles guardianes de un Estado de derecho, y de derechos sociales, que pisotean con furia asesina todos los días de miserable gestión. Pretenden que creamos que este infierno es una "Democracia", y no la dictadura parlamentaria puesta al servicio de unos pocos y sus amos del extrarradio.
La Marcha por la Dignidad ha sido rotunda, y además victoriosa, convalidando una fuerte presencia ciudadana, contraria al despojo y la criminalidad oficial de los auténticos "violentos". 
No conozco otros de igual magnitud y prácticas genocidas en estos tiempos.
Son de  noche y niebla, que el potente haz de luz de la voluntad popular, encendida como un nuevo sol va despejando, pese a que se intente apagarlo con las mentiras y burdas patrañas de siempre...

No hay comentarios: