Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

sábado, 13 de julio de 2013

"PERÓN. LUZ Y SOMBRAS. 1938/1946"




Se acaba de publicar en Amazon Kindle el Libro Segundo del tomo I, perteneciente a "Perón. Luz y Sombras. 1938-1946". Es otra versión corregida y aumentada de la edición en papel del 2004. En el relato despunta un líder militar que excede largamente las labores de cuartel, útiles para, desde las oscuras entrañas de un golpe de Estado avanza sobre sus rivales militares y civiles, desgastados por su fidelidad a la voraz oligarquía local, estableciendo un pacto asombroso e inédito en el continente, con los sindicatos obreros, y sus viejos y nuevos dirigentes.
El relato profundiza en sus maniobras constantes tras un período de aprendizaje de casi dos años en Europa, posteriores a su cometido en la Guerra del Chaco y Chile. Su capacidad para hacerse de aliados fieles y enemigos feroces, dentro y fuera del Ejército, marca la ruta de un futuro liderazgo carismático, perdurable en el tiempo como ningún otro lider de masas consiguió, hasta el arribo de Fidel Castro, y luego de Hugo Chávez. 
El fin parcial de la primera batalla que ganará Perón, lo lleva a la presidencia constitucional, el 4 de junio de 1946, donde las paginas de su biografía se apean, aguardando un próximo texto editado en papel el 2006, que en breve verá la luz mediante dos nuevos segmentos, en Amazon Kindle. 

EN EL "LOOK INSIDE" DE KINDLE VERSIÓN USA, PODRÉIS PALADEAR UN LARGO FRAGMENTO INICIAL DE LA OBRA.

No hay comentarios: