Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

sábado, 11 de octubre de 2008

NESTOR KIRCHNER: ¿PROBABLE DIPUTADO EN EL 2009?


Muy orondo, Néstor Kirchner avanza quién sabe dónde, junto a una partida de adláteres.

Presidente del reflotado Partido Justicialista, el consorte presidencial y ex mandatario se aferra desesperadamente a un cargo que represente votantes, procurando despejar el área de competencias riesgosas para el poder. Permanente nido de avispas, el enjambre peronista tiene su reina propia, amenazada por nuevas movilizaciones del sector rural, permanentes acusaciones de corrupción y los reflejos australes de una crisis económica mundial que no dejará territorio sin descalabrar.
En esa atmósfera revuelta, con sectores ultras que pretenden hundir la estrategia condenatoria que el matrimonio ensaya con militares genocidas y compadres asociados, reflotando el cadáver de José Rucci y con él, la teoría de los dos demonios, destinada a los reciclados montoneros (hoy socialdemocratizados) que respaldan desde el gobierno y ciertos medios de prensa lo que la justicia sanciona, Kirchner opta por oficializar su poder real.
Por ahora, el ex jefe de la siniestra Juventud Sindical Peronista en los años ´70, señor Hugo Moyano -al frente de la CGT más asociada al poder (la otra responde a Luís Barrionuevo, vinculada a Eduardo Duhalde)- declara "un lujo" la virtual candidatura del marido de Cristina Fernández por la Provincia de Buenos Aires en el 2009.
A un paso del calendario, nada garantiza que los planes se cumplan. No al menos en la medida que pretenden el matrimonio y sus asociados.
Las actuales metástasis de Wall Street son peores que los remolinos del Tigre o las pirañas del Amazonas.
Lula lo está probando en sus carnes. Por si los Kirchner aún no; pronto se van a enterar...


No hay comentarios: