Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

jueves, 3 de abril de 2014

TIRO AL BLANCO

Varios "economistas" de la "FAES" aznarista, recomiendan extender la ideota de jubilación a los 75 años. Señalan el carácter "asistencial" del plazo actual. Para ellos, jubilarse tras una vida de esfuerzo es premio, no un derecho. En realidad quieren a la gente trabajando hasta la sepultura, o que se muera de hambre. La voluntad neoliberal de llevar hasta extremos criminales la Ley de la Selva capitalista continúa su derrotero insaciable en el siglo XXI. A la precariedad que han impuesto al empleo en España se suman nuevos atentados. Apuntan a degradar la vida humana, volviendo a los peores momentos del siglo XIX. Con seis millones de parados, de los cuales dos no reciben ninguna prestación, a los buitres numerarios del criminal de guerra, señor Aznar, no se les ocurre fabricar otras ideas que estas. "Ideotas", he dicho; aunque el sello asesino del desprecio absoluto por la vida humana deba ser definido en términos menos generosos. Porque idiotas son, sólo en instancia última. En la primera, merecen ser juzgados penalmente y condenados por atentar contra la salud pública. Esto sería posible en una democracia real, no en esta otra, que es mentira sangrante y estafa contumaz, perpetrada a diario contra los ciudadanos de este país. Sobre todo los más vulnerables.
Que el expresidente y su hijo, o Esperanza Aguirre, presuman de patriotas, es una broma siniestra. El afán destructor y, a la postre suicida, gobierna todos sus actos. Buena parte del programa devastador que aplican Rajoy y su partida de caza en esta empobrecida sociedad sale de "FAES". La promoción de nuevas ocurrencias a desarrollar, por parte de este riñón ideológico canceroso, no cesará mientras sobrevivan el PP en el poder, y esta Unión Europea de pesadilla.
Ellos van a por todas. Sería bueno que nosotros también. Hasta que eso no suceda seguirán ensayando el tiro al blanco, sembrando de víctimas España y otros territorios vasallos
.

No hay comentarios: