Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

jueves, 20 de junio de 2013

LOS PROPAGANDISTAS DE LAS REBAJAS

     El responsable de un régimen de oprobio y su pequeña ama de llaves 


En las tertulias radiales y televisivas, amén de las opiniones impresas o virtuales, se ignoran deliberadamente las penosas circunstancias de un país postrado y rendido al imperio alemán, por la vía de sus sirvientes oligárquicos locales, de catadura bien sufrida por los ciudadanos. 
La defensa de intereses sectoriales caracteriza a esta losa informativa, apenas quebrada por El País, El Intermedio, el espacio de Jordi Évole, Info Libre, El Diario.es y Público (virtuales las tres últimas cabeceras). Lo demás, a pesar de García Ferreras, Jesús Cintora y ¡Te vas a Enterar!, programas sujetos al chantaje de los dueños de las cadenas sobre sus conductores, es inaudible, ilegible, invisionable y, por encima de todo tan indignante como manifiestamente repudiable. 
El drama que significa padecer la cháchara de toda esta gentuza inmoral es que procura situar en otra galaxia lo que perentoriamente hay que resolver en ésta, influenciando a muchos indecisos. 
Son los que aspiran salvarse del paro. A ello se aferran con uñas y dientes, hasta que a muchos (incluidos estos propagandistas de las rebajas) les llegue la hora fatal de verse bajo un puente o escarbando en la basura. Cuando la verdadera basura está en las cumbres del privilegio, y la venalidad política de los que, por activa o pasiva, infligen heridas que no cerrarán mañana ni pasado, si es que cierran algún día.        

No hay comentarios: