Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

jueves, 6 de junio de 2013

LA BUENA EDUCACIÓN

     
Cualquier foto capta fielmente el gesto torvo y miserable en José Ignacio Wert. En la foto, con Fátima Bañez, otra impresentable del gabinete/basura que preside un fiel heredero del franquismo en la España de hoy.


La caverna mediática llama "maleducados"a los estudiantes premiados por negarse a estrechar la zarpa del señor Wert, Es todo lo contrario, porque uno de los valores que distinguen la buena educación, consiste en saber distinguir entre lo bueno y lo malo en materia de valores sociales y humanos. En tal sentido, este ministro no puede ser peor. Representa a un gobierno asocial, que pretende formar élites reaccionarias desde la enseñanza privada y clerical, hundiendo la pública y laica para siempre, sin respetar en lo más mínimo las históricas lenguas autonómicas. Era la derrotada receta del franquismo, procurando ser restaurada treinta y cinco años después por el oficialismo y sus agentes mediáticos de pago.
Los jóvenes que ayer desairaron con justa razón a este miserable -el más impopular funcionario del grotesco gabinete Rajoy-, son conscientes de valores que deben permanecer vigentes. Así lo exigen masivamente padres, educadores y alumnos desde el Frente Social en ciernes, manifestándose contra estos siniestros proyectos. En tal sentido, el nuevo plante es un eco de la manifiesta voluntad popuiar, afirmando otra linea roja que nadie debió cruzar. otra impresentable del  gabinete/ basura.

No hay comentarios: