Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

viernes, 28 de junio de 2013

LA CONJURA DE LA DERECHA, LOCAL Y CONTINENTAL

 
 EL DOCTOR CALEGARI CONTINENTAL Y SU ASESINO  ESPAÑOL 

La cumbre de Bruselas prueba una vez más, en manos de quiénes descansa el futuro europeo, con España jugando en la Liga de los pobres. 
Para eso y no otra cosa, sirvió el respaldo del PSOE y restantes cómplices al mayor servidor de Merkel, y la mafia que controla el Parlamento Europeo y su Banco Central. 
Con esta gentuza de euroricos y apalancados nos vamos al garete en nombre del rigor fiscal y el pago de la doble deuda, pública y privada, que asumieron el PSOE y el PP. 
Lo peor es que, en España las formaciones conservadoras son mayoritarias a la hora del sufragio. Aunque ruede por los suelos el Partido gobernante, formaciones como UPyD, Ciudadanos y CiU revelan el poder conservador, sobre el que basculan a trompicones, aunque fieles a "los deberes" que impone el poder financiero en el Continente, Rajoy y sus huestes. De trayectoria reciente que muestra elocuente el percal, el partido de la histérica Rosa Díez revela en las encuestas de opinión una intención de voto que supera la de Izquierda Unida. En Catalunya, el descenso a los infiernos del pujolismo y Mas, se contrapesa con la subida de ERC, formación de doble discurso, alineada en el odio a España, sin distinguir galgos de podencos, mientras la sucursal del PP y Ciutadans tejen futuras alianzas.
No cabe mencionar a Coalición Canaria y otros miniformaciones locales que hoy respaldan, abiertamente o en forma parcial a Rajoy. Tampoco al PNV, independiente, aunque de derechas y sin contrapeso suficiente por la banda izquierda.
La emergencia de un Frente Social en estas condiciones parece poco propicia. Ésa y no otra es la ventaja que esgrime el quebrado PP para continuar recortando el espacio público, la educación y la sanidad. Un balón de oxígeno contaminado por la corrupción generalizada, que, pese a lo que largue Bárcenas desde la cárcel, aún cuenta con un relevo, y chances de futura coalición de derechas con otras fuerzas.Una encuesta reciente documenta el aumento del 5,5% de los ricos en España. 
La bendición del Hermano Mayor europeo a esta alternativa, de clara matriz germana y pleno respaldo local, será de obligado curso.
Los demás, que se jodan...

No hay comentarios: