Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

martes, 27 de enero de 2009

MATERIA FECAL

Juan Perón y su esposa Eva Duarte, en la intimidad.
En su tercera entrega de "Viaje al país de los argentinos", el señor José Luís Martín Prieto nos vacía, desde El Mundo, su revuelto intestino.
Refiriéndose a la Presidenta y su consorte, aclara:
"Ella tiene un despacho oficial en la Casa Rosada y él se ha instalado en la Residencia Presidencial de Olivos -casa de los mandatarios en Argentina, donada por un indiano español-, nada nuevo bajo el sol. Perón desde allí, ya viudo de la garganta profunda de Evita (el subrayado es mío), patrocinaba un club, la Unión de Estudiantes Secundarios (UES) con jóvenes apenas púberes, entre los que eligió una, apodada la "Piraña" por su capacidad de succión y masticación, que era lo que necesitaba el general (idem)".
A la ofensa machista y propia de un lumpen hacia Evita y Perón (que de paso eran marido y mujer), confunde a la Nelly Rivas del 54/55, con la "Piraña" de 1944. Igualmente, aprovecha para denigrar sexualmente a Perón, mostrándole como un degenerado.
¿Acaso habrá obtenido estos datos espiándole desde un armario?
Sin edad, ni país o vecindad para perpetrar lo que perpetraron aquí mucho después, con el director del periódico que autorizó la publicación de este agravio infame e indigno del periodismo, Martín Prieto baja un escalón más en su patente degradación.
Estimo que a estas horas (y por desgracia) ya está de vuelta entre nosotros. De no ser así, los juzgados de guardia en Buenos Aires debieran tomar nota. En el trasfondo de sus escritos amarillos sobre Argentina, rezuma el odio y un insistente afán por ofender a sus ciudadanos.

1 comentario:

Verboamérica dijo...

Si Franco controlaba la prensa española,
y si Perón era franquista como dicen los gorilas,
cómo se explica que la prensa escriba semejante cosa...?