Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

lunes, 30 de marzo de 2015

LOS NUEVOS IMPOSTORES Y SU VERDADERA RAZÓN DE SER

                                              El  auténtico cometido de Podemos


Ahora Podemos anuncia la posibilidad de acordar con la macartista Susana Díaz el apoyo a su investidura. De momento, los farsantes han rebajado matices sobre la exigencia de parar los desahucios, supuesto punto capital en su programa. La foto de la entrevista que celebraron la Díaz y Teresa Rodríguez, esa humilde maestrita de párvulos y pocos votos, son todo sonrisas, igual que aquella reunión de la aparatchik socialista con el infumable y grotesco Rajoy, tan llena de almíbar y "Sentido de Estado". Como en su momento sucedió con la tortuosa alianza de gobierno, entre el PSOE local e Izquierda Unida, ahora los de Podemos les servirán como flamante preservativo, en la tarea de manejar Andalucía como a su cortijo. Poco tiempo llevó el descomponerse a Iglesias, el sátrapa Monedero, el pequeño Errejón y la ex jesuita Bescansa, catedráticas testas mareadas del nuevo partido, usurpando las banderas del 15 M y las mareas de protesta. Están buscando un rincón propio de poder a cualquier precio, desde la cátedra colectiva oficiando de Comité Central en su formación. En verdad, son los nuevos cortesanos, a quienes desde los poderes fácticos se disculparán las tempranas bravuconadas. La burguesía mundial está muy bien entrenada en estos lances. Vengo alertando sobre ello hace tiempo. El ego del notable tertuliano Iglesias se lo engulló muy pronto. Una cosa es enunciar verdades, la otra conectarlas al sentimiento. Es el drama de muchos teóricos e intelectuales a la hora de aguantar la carga enemiga. Para él y sus compadres, carentes de toda tradición de lucha social y política, todo era,poco más que un "Juego de Tronos" sin principios, igual que en la serie, muy superior como espectáculo destinado a entretener. 
Lejos de divertirnos, el que nos ofrece la nueva banda de oportunistas de púlpito es una burda impostación reivindicativa, que debe ser denunciada por los militantes sociales y los auténticos demócratas. Aprovecharse de la emergencia social y la valerosa espontaneidad de muchos ciudadanos que vienen desafiando la creciente represión gubernamental, con poco respaldo activo de la izquierda, es motivo de condena y rechazo. 
No es de recibo que vengan estos miserables a jugar con la desesperación de parados sin prestación ni futuro, desahuciados y enfermos sin atención, los que comen de la caridad, de nuestros niños desnutridos, y mayores a los que se jubila por monedas, estafados e indefensos, o quienes hoy trabajan por horas o días recibiendo pagas irrisorias.También a quienes emigramos de continuo, habiendo perdido nuestras viviendas, víctimas de un monumental saqueo del dinero público y el impune enriquecimiento bancario, junto al de unos pocos señoritos, con o sin puertas giratorias, representados por el gobierno genocida y sus compinches. Para acabar con todos ellos, debemos ajustar cuentas con los falsos profetas que mercan con la inequidad social y el desguace hispano, fraccionando el campo popular. Los Iglesias y sus cantos de sirena, instrumentos del régimen y sus partituras incesantes, llegaron para dividirnos y deben ser denunciados ante cada nueva concesión a la oligarquía local y europea. Quien crea en ellos, acabará más frustrado que antes. Solo un Frente Social Republicano resolverá este nuevo equívoco. Otro más, en la larga lista que nos deparó la Transición, pactada con un enemigo que ha sobrevivido al fin del antiguo régimen, y debe ser derrotado, de una vez y para siempre.

No hay comentarios: