Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

sábado, 18 de octubre de 2014

LA VICTORIA DE LA VIDA SOBRE LA MUERTE


En medio de constantes derrotas y pérdidas sufridas por los españoles en los últimos años de esta Europa demencial, nos llega una victoria de la vida sobre la muerte. Teresa Romero se recupera del terrible mal en el que la sumergieron, casi del todo, unos incompetentes, miembros activos de la tribu salvaje y depredadora que aún rige nuestros destinos. 

Inconsciente y alimentada artificialmente, Teresa no pudo salvar del exterminio a su cachorro "Excálibur", muerte decretada por los mismos asesinos de tantos ancianos estafados por las preferentes, e indefensos ante un Estado que se reveló exterminador.del bienestar social y la salud de las personas. El gobierno canalla en nombre de su gabinete de crisis encabezado por la bonsai de Rajoy,una vez desplazada Ana Mato, se arrogará la salvación de Teresa. Es otra mentira que edifica su pirámide de bosta. A ella la salvaron los médicos y enfermeras movilizando recursos y protestas masivas tras ser insultada por el monstruo que oficia de consejero sanitario en Madrid, junto a una serie de cuervos de pago en los medios que controla La Casta. Una vez más se demostró, por ende, que solo el pueblo salva al pueblo en una lucha que no empezó ni se termina aquí. La enemistad de la oligarquía gobernante con el progreso social y su desprecio por las personas borda el grotesco. La desmayada acción judicial contra Blesa y Rato son meras válvulas de escape, porque ninguno irá a la cárcel ni la penalización impuesta a ellos es acorde con lo que saquearon durante años. Además, esto no resuelve nada a los estafados por las cajas y Bankia, ni permite devolver los 30.000 millones de fondos públicos que se invirtieron en la mal llamada "normalización bancaria". 

Si hubo alguna "recuperación", no es la que sostiene tan orondo el estólido señor Rajoy, sino la otra, elevando privilegios a las empresas mediante la Reforma Laboral, al tiempo que profundizan la debacle económica para los de siempre. En España, el poder está en manos de ladrones y asesinos carentes del menor escrúpulo. Aquella serie del "Dr Mabuse", que Fritz Lang imprimió, entre fines de los años 20 y el inicio de los 30, es hoy una tenebrosa leyenda viva. 
No han bastado a los victimarios de toda la vida derrotar a la República imponiendo una posguerra atroz y cuarenta años de terror. En los siguientes, han montado una comedia que desde hace cinco años desvela su verdadera naturaleza. En los últimos tres, el fascismo ha vuelto a gobernar con el Partido Popular-herencia política de Franco-, ajustándose a turbios procederes con respaldo exterior. 
Con Teresa Romero, a la que preferían difunta, han perdido la batalla. No es perder la guerra, porque están ahí, y resistirán golpeando y masacrando hasta ser derrotados. Pero de momento la movilización popular les restó otra víctima. Y eso es digno de ser celebrado por todos los auténticos demócratas, dentro y fuera de este país.

No hay comentarios: