Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

sábado, 7 de febrero de 2009

LA VOZ DE SUS AMOS

Catalina, la boxer de Cristina Fernández de Kirchner.

La foto -captada por un reportero de la Editorial Perfil- corresponde a un ángulo de la seudo conferencia de prensa que la Presidenta argentina ofreció al periodismo el 6 de febrero.
La crónica recoge el hecho de que las 40 preguntas señaladas por agenda fueran sorteadas con bolillero, tal como sucede en los eventos de lotería. Sin embargo, fue un vocero presidencial -el arrogante Miguel Nuñez- quien a dedo seleccionó al personal (quedando fuera de concurso el periodista de Perfil, empresa crítica con el poder).

De paso, consigna la crónica que la boxer de marras se manducó parte del catering.

Ahora reporta José Bono, encargado por el gobierno español de preparar la breve estancia de la señora en Madrid el martes 10 (dónde acudirá al Congreso, asistiendo a la sexta perorata del incombustible ZP sobre la crisis económica y financiera), que ella recibió un telefonema del marido, anoticiándole de otra incursión de Catalina, esta vez en los jardines de la residencia de Olivos, ultimando a dentelladas cuatro pacíficos cisnes del pequeño lago.

Es una perra muy mala!"- se oyó decir a la amiga de los Castro y Hugo Chávez.

Los canes, de buen o mal talante, sólo reflejan las costumbres y modales de sus dueños. Por ello, quizá el enfado de la Presidenta y el marido con Catalina radique... en que no se comió las presas.



No hay comentarios: