Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

sábado, 5 de diciembre de 2015

LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO, AYER Y HOY.


Cuando en agosto de 1939 Hitler estaba a punto de invadir Polonia, inició el exterminio de los deficientes mentales en Alemania. El argumento empleado, eran los recursos que se gastaba en seres inútiles y degradados, restando esos bienes al fortalecimiento de las tropas SS y los heroicos batallones prestos al ataque. Entonces, existiendo ya los campos de concentración y exterminio, nadie dentro de Alemania protestó. Tampoco en el extrarradio. De hecho, la gran mayoría de ciudadanos apoyaba sin rechistar la vigorización de la raza teutona. Algo de este ADN asesino se filtró bajo otras formas, no solo en la Unión Europea actual, sino en las capas dirigentes de sus países vasallos, trasvasándose a muchas familias con menos recursos, sus niños, ancianos enfermos o estafados, y víctimas de males en edad de riesgo, sin cobertura ninguna. Esta deshumanización campa a sus anchas en países como Grecia, y en especial España. En este último territorio, y pese a los enormes destrozos genocidas de la extrema derecha, y su gula voraz, depredando recursos públicos, a la vez que sumergía en el paro o trabajos mal pagos a sus gobernados, imitan el estilo nazi en materia de derechos humanos. Son genocidas sin la cruz gamada, los uniformes relucientes y las paradas tronantes. Sabemos que para ser canalla, basta y sobra la voluntad.
En este universo amoral, los judíos y discapacitados de ayer son los pobres de hoy, igualados en el trato inhumano que les destinan estos buitres.
La efectiva precariedad de millones de compatriotas es el credo del día que oculta mal el genocidio, disfrazándolo de democracia con derecho a voto, que expresamente omite delitos, crímenes silenciosos que ocultan los medios, y muertes reales.Votar el PP o Ciudadanos, estos nuevos teleñecos de Merkel y grandes evasores de impuestos, explotadores insaciables del sudor humano, significa convalidar este penosísimo estado de cosas. Las encuestas que se publican al respecto, documentado la victoria parcial de esta banda criminal que hoy gobierna, son tan veraces como indignas y vergonzosas. Quienes traicionen el credo de la equidad social, adaptándose al sistema imperante serán los cómplices del despojo en el siguiente cuatrienio.
Aquellos miserables que cambian movilizaciones por tertulias, villancicos, o sórdidos pactos secretos en las alturas, son del mismo fango. Solo esperan, tiempo al tiempo, su oligarquización, bendecida por el voto popular en este país desmemoriado, cautivo y desarmado por los secuaces locales, con ayuda expresa de Hitler y Mussolini desde el primero de Abril de 1939. A solo cinco meses de la invasión nazi de Polonia, como prolegómeno de la segunda Guerra Mundial. La guerra actual es de explotadores ricos contra trabajadores pobres, y despojados de cualquier beneficio social. Suman hoy el 30% de la población.Ser viejo en paro o joven de pocos recursos significa ingresar a áreas vitales de riesgo. Quienes no lo entienda así,serán enemigos del pueblo. En la España actual ellos cunden, e intentan perpetuarse. Dicen para confundirnos, que nuestro principal enemigo es el terrorismo yihadista. 
Bien, amigos nuestros no son. Pero ellos tampoco, y están en primera fila, defendiendo, mediante el terror económico su democracia del expolio, el dolor y la muerte.

No hay comentarios: