Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

jueves, 17 de diciembre de 2015

EL GRITO EN EL CIELO DESDE UN INFIERNO EN LA TIERRA.


Los medios audiovisuales locales han condenado el zasca del menor a Rajoy, un mandatario autocràtico, especialmente detestado por sus gobernados. No es una actitud civilizada, sino màs bien salvaje. Pero una mirada menos aparente de este incidente no obviarà que, bajo su pavoroso mandato de dictadura parlamentaria se reprimieron duramente manifestaciones populares, apaleàndose a los desahuciados y los ancianos de las preferentes. Bajo insultos del "Que se Jodan!" se han sancionado la Ley Mordaza y una serie de medidas gravosas, convirtiendo a España en un paraíso de la corrupción, y el empleo barato y temporal, gracias a la obediencia hacia Bruselas y el interés del IVEX 35,implementando la voraz Reforma Laboral. Los muertos por desatención sanitaria superan los 100.000, en una población con un 30 % de pobreza consolidada, junto a un paro del tenor, estimado en cuatro millones. A los dos millones de inmigrantes, se suman la mayor deuda exterior de la Historia, y el virtual congelamiento de las pensiones, unida a la reducción de la hucha de las reservas pensionistas en más de un 50%, una desnutrición infantil galopante, y gente comiendo de la caridad o los contenedores, mientras duermen en calles y plazas.

Cuánta desgracia y dolor han provocado este gobierno y su banda corrupta, esquilmando en provecho propio a los asalariados, para alimentar fortunas y saqueos bancarios, sirviendo el poder imperial de los bancos extranjeros en esta UE, rastrera, extorsiva e inmoral!
Ahora los medios, controlados por el sistema, ponen el grito en el cielo por el magullón y la rotura de gafas presidencial, olvidando lo más sangrante que ha provocado el agredido, supremo responsable durante estos años, de la miseria y el horror.
Ya en varios apuntes, comenté que el señor Rajoy no podría circular con libertad por las calles. Deberá hacerlo con fuerte custodia el resto de la vida. Su bajo nivel de popularidad, revalide o no mandato el 20D, señala que será un exiliado en su tierra. 
El repudio popular supera el de cualquier agresión física. En consecuencia, el infierno en la tierra cambiará pronto de huéspedes y actor principal.

No hay comentarios: