Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

domingo, 21 de abril de 2013

EL CRITERIO GUÍA A LA HORA DE TEXTOS Y OTRAS LABORES


La edición de "El Imperio del Glamour", especialmente cuidada, corresponde a María Aparecida, mi esposa y colaboradora, esencial en la corrección del texto original y su puesta en pantalla. El previo intercambio de pareceres ha enriquecido mis labores. Ella, traductora en tres idiomas, y con una vasta trayectoria didáctica impartiendo cátedra sobre Literatura Hispanoamericana en la Universidad Federal de Río de Janeiro, es dueña de un estilo de redacción preciso e impecable. Así lo documentan sus labores académicas y de reseña crítica literaria analizando grandes autores. Contar con su colaboración es un lujo verdaderamente enriquecedor. 

Aguardo que lo accesible del precio de esta edición E Book anime a su lectura, posible desde el Kindle o el ordenador. 
El espacio en este muro está reservado a comentarios políticos o culturales, no a mis textos novelados. El motivo de que los primeros sean gratuitos obedece a un criterio de independencia intelectual, no sujeta a colabración de pago a ningún medio español o latinoamericano. En especial los primeros, no me interesan para nada. Luego, la única forma de leerme será posible en el muro Facebook, Twitter, o en este blog.
Puedo brindar testimonios libres de cargo, pero no voy a regalar mi esfuerzo en otras áreas. Tampoco, desde luego, condicionaré su adquisición. 
Esas son mis reglas de juego.

No hay comentarios: