Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

viernes, 15 de julio de 2016

LA INÚTIL INSISTENCIA

Pues es una pena, Joan, pues me parece que sería una estupenda oportunidad para difundir sus muy brillantes análisis, que merecen un altavoz mayor.
En CB damos carta blanca a nuestros autores y salvo que incurran en delito en lo que escriben no disponemos de medios humanos para revisarlo para comprobar si existen casos de plagio. Lamento el incidente, pero entenderá que si nuestro compañero José Carlos niega el plagio no podamos concluir más que se trata de una coincidencia en la argumentación esgrimida, aunque veo que la explicación no le satisface, cosa que lamento profundamente.
Juan Carlos Barba

RESPONDER
Joan Benavent
15 JULIO, 2016 A LAS 21:08
Las constantes posposiciones que sufren mis labores son una práctica común en los medios locales. Me acostumbré a ellas hace tiempo, sin subordinarme a su bajo nivel. Es una de las razones por las que abandoné España. Un país donde la censura social funciona metódicamente, asfixiándolo todo. La suerte en mi destino andariego, parcialmente involuntario, radica en que no me eduqué allí. De haberlo hecho, probablemente sería un tácito censor más. Sin embargo y pese al constante acoso militar y las amenazas en mi torno, de Argentina extraje los valores culturales y políticos que me hacen diferente. Lo que argumenta vuestro protegido es falso, no porque me hipervalore. En España todo funciona por medio de clanes. Público, El Diario es, e Infolibre y vosotros sois clanes de gente de centro o izquierdas que cierra filas ante cualquier cuerpo extraño. Podemos e IU les hacen juego. De forma tal, señor Barba, que no me extraña semejante argumentario. Al principio festejé su mensaje, mientras vosotros propiciabais al completo la copia virtual de este mediocre, estúpido y arrogante caballero. Fue una maniobra canalla, de fondo infantil. Yo, como todo autor, necesito que se me lea y entienda, pero no así.Mis códigos lo impiden. Como entenderá, soy muy independiente. Lo contrario de los miembros de un rebaño. En mis tres muros, el Blog y mis obras Kindle ordeno y mando sin que nadie me incordie con estupideces. Si alguien se atreve lçe pongo en su lugar para siempre y ya está. Lo que no puedo ni me interesa, es emprender una nueva batalla con un clan. Ahora podréis copiarme sin interferencias. Muchos lo perpetran subrepticiamente, desfigurando mis labores. Un alma no se copia, se imita apenas, y bastante mal.Este señor publicó lo suyo después de mi artículo, y tanto su mensaje como mi respuesta lo prueban, pero ud coincide con el artículo de él, porque es de los vuestros. Ergo, la pena sois vosotros. Que os aproveche. Por mi parte, ya os recomendé lo que debéis leer para enriqueceros.Fue una gentileza de mi parte.
Se despide de uds para siempre.
Joan Benavent.

No hay comentarios: