Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

lunes, 12 de mayo de 2014

PLAÑIDEROS



La muerte violenta de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación y el PP de León, es un hecho policial como tantos, desencadenado por la crisis y un despido, justificado o no. Yo lamento cualquier crimen que se produzca, en España y en el mundo. Nadie tiene derecho a arrebatar una vida humana de la existencia. Por esa razón me impresionan los genocidios, en especial, porque son crímenes masivos. Los que perpetra el Gobierno y sus aliados paneuropeístas, abiertos o apenas emboscados por una oposición ridícula, no concitan tantas condolencias como este asesinato a mansalva de un cargo político. 
De derecha izquierda advierto en las formaciones un plañir generalizado ante el hecho. Asimilan este delito de sangre como un ataque a la democracia, a ésta misma, bajo mínimos desde hace tiempo,y tan sólo es una trágica venganza personal de dos mujeres autoritarias. Los ataques a la democracia son otros señores. Se producen todos los días sin que nadie presente condolencias a los millones de familias, paradas y/o desahuciadas, que comen en las salas de la caridad, o en esos restaurantes de barra libre del PP, que son los contenedores. O los que deshaucia prematuramente la devaluada sanidad pública, y la gente mayor estafada por las Preferentes. Por eso, a diferencia de estas dos presuntas asesinas que serán juzgadas y condenadas, nadie va ni irá a la cárcel. 
Que no me vengan pues con más milongas y esas putas lágrimas de cocodrilo para ganar más votos en la vecina estafa electoral. Muy europea, por cierto. A razón de medio millón por año a cada diputado fletado a Bruselas. Para reforzar este miserable tinglado y sus fúnebres consecuencias.

No hay comentarios: