Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

domingo, 11 de mayo de 2014

LAS PARIDAS

.

Visiono brevemente a Felipe González entrevistado por Ana Pastor en "La Sexta". Lo que dice es tan excecrable y capitulante, como su vetusta imagen de millonario decrépito. La momia viviente del PSOE me aventaja en dos años, aunque podría pasar por mi tío, suegro, etc. Ambos crían malvas, no este otro pícaro, acumulando sin cesar parné que no se llevará al infierno de los que traicionaron ideales, a cambio de extraviar para siempre la dignidad.
Dijo una vez el también vetusto Alfonso Guerra, ex ladero y vice que el sujeto dejó tirado en una cuneta congresual, que tras el paso por el poder del PSOE, "a España no iba a conocerla ni la madre que la parió". No era cierto, al demostrar la vieja matriz franquista, mimada por ellos, su buena salud en varios campos de acción, para miseria, escarnio y vergüenza de millones de españoles.
El paso del tiempo es implacable con todos los mortales. Pero con algunos, más que con otros. La biología no es el único factor que talla en el cuerpo, también lo hace la conciencia. Y en el susodicho ex presidente y lider político, ducho en zancadillas y el montaje de tramas siniestras, proyectó ese omnipresente poder, invisible y siempre certero, una abotargada ancianidad, que no salvan los millones, ni la madre que lo parió.

No hay comentarios: