Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

viernes, 26 de febrero de 2010

UN BUEN PAR DE OVARIOS.

Cristina Fernández y cuatro poderosas verdades.
La Presidenta no ha vacilado en poner sobre el tapete de la noticia cuatro importantes puntos sobre íes torcidas.
1)La ONU está manejada por superpotencias que vetan o dan luz verde a "lo que se les canta". Entre los cantares no se cuentan los legítimos derechos argentinos sobre las islas y su mar, con reservas petroleras estimadas en 200.000 millones de barriles.
2)Barack Hussein Obama ha defraudado las esperanzas que América Latina había depositado en su gestión. El canallesco ejemplo de Honduras hace que huelguen los comentarios.
3) Gordon Brown y los políticos británicos son tan bandoleros y canallescos con las islas Malvinas (para ellos "Falklands" desde mediados del siglo XIX) como codiciososo de su prospección petrolera, de beneficios tan necesarios hoy para reequilibrar la sociedad argentina.
4) A este respecto, también es correcta su acusación en el sentido de que Downing Street y la prensa imperial comparan su gobierno democrático (pese a todos los fallos que pueden caberle) con la ferocidad militar que, además de reprimir con inusitada ferocidad al pueblo, desató la horrenda guerra malvinera mediante la insensata invasión del ´82.
Mis lectores conocen mis posiciones sobre los señores Kirchner y la política argentina. Washington se basa en procedimientos poco claros de la Casa rosada, ocultando que en realidad le incordia su política exterior y la postura continental; más independiente de los centros de poder que las desarrolladas por Menem o De la Rúa. En este sentido no puedo menos que aplaudir el valor demostrado por Cristina Fernández hablando alto y claro.
En su intervención confesó haber manifestado a Obama la decepción de su gobierno y el de otros hermanos continentales sobre el caso hondureño, convalidando a Micheletti y unas elecciones amañadas.
También la honra esto. A ella y sus ovarios.

No hay comentarios: