Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

martes, 31 de marzo de 2009

LA RESPUESTA QUE CENSURÓ EL SEPULTURERO.

La prueba de la infamia es la vista previa del comentario que el cooperante periodístico del almirante Massera (¿te acordás de "Convicción", hermano?) no aceptó publicar tras su intento de vejación y ninguneo contumaz. A continuación la haré legible reproduciendo el texo.

"Creo que me entendió, aunque no del todo. Cuando dice que comparte algunas afirmaciones, falta a la verdad. Casi todas van dirigidas a usted y sus discípulos favoritos. Alguno de ellos reside en la " Atalaya"; asunto que para el caso no parece molestarle.

Mire, por si no está enterado, soy autor de seis libros (dos sobre Argentina) y tengo blog propio. Mi compromiso con la democracia es universal. Con eso no gano dinero, sólo me curo en salud.

Para la gente como yo no hay podio, ni gasto vanidad alguna. Lo mío es patear sendero ensayando, cuando se tercia, diálogo fecundo.

Créame, no preciso colaborar en su taifa ni en ninguna otra. Lo que me separa de ciertas personas lo reflejan mis obras y ponencias (que ud. se esfuerza en ignorar pese a que tengan más futuro que otras).

Hace bien. A la hora del crepúsculo solo se agoniza una vez.

Está claro que mi previo post, redactado con altura y estilo, fue una despedida.

Desestimo expresamente, caballero, alimentar el ego y la intolerancia de cualquiera. Tampoco vengo a ser el gallo de un reñidero, como sugiere con la perversidad debida.

Es quién vierte ofensas de esta clase el que retrata su impostura.

Para la del estribo, le brindo una perla histórica que sabrá apreciar.

Curiosamente, cuando sus partidarios le cuestionaban ciertos proceratos históricos que él cuidaba de no variar de bronce, Perón les decía "¡No hagan olas!"

¿Le suena, "profesor"?

Le suene o no, juro dedicarle a usted el artículo que se merece.

No se moleste en visitarme, se lo enviaré yo.

Atte

Joan Benavent

pd. Si como presumo rechaza usted el presente post, lo agregaré a mi crónica."

No hay comentarios: