Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

sábado, 28 de junio de 2014

INMINENTE ESTRENO KINDLE AMAZON

Estoy redactando el segundo libro de mi Saga Si Fi. Con la realización de esta serie aventurera, demuestro que la fantasía no está reñida con los valores humanos, solidarios y justicieros. Para publicar el primer volumen, ya corregido y depurado de incordios o repeticiones, aguardo una cubierta que, a tenor de su artista presiento extraordinaria. Una vez recibida, la ópera prima irá, gracias a la pericia de mi editora, directo a mi espacio Kindle Amazon, fuente actual de publicación desde hace unos años. En la referida creación, la moral, las emociones y los sentimientos variopintos, se proyectan mediante un código dramático de alto voltaje. Ya dije en otras ocasiones que lo mío es el drama permanente, aligerado por toques de comedia, más vinculados a la sonrisa de la ironía que a las carcajadas. En buen romance, es lo que traslado a la contundencia de cualquier artículo o comentario. Las fotos que dedico al muro Face se vinculan a esa atmósfera de chiaroscuros, asimilada desde la experiencia, práctica y teórica de los años vividos, por lo más vital de las artes, la música y la literatura. Creo que volcar esa experiencia con la debida generosidad, estimulan la inteligencia y el buen gusto de mis lectores, junto los miles de amigos amigos del muro o Blog. Coincide además, con el concepto que redondea el aporte testimonial de mi tiempo y sus latencias.

No hay comentarios: