Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

lunes, 4 de noviembre de 2013

LAS FÁBULAS DE AGUIRRE

Esperanza Aguirre se apoderó de la Comunidad de Madrid merced al soborno escandaloso de dos diputados del PSOE, impidiendo la asunción de Rafael Simancas. A su vera medraron a posteriori varios corruptos, entre quienes destacó su favorito, López Viejo. Madrid fue el verdadero epicentro de la Trama Gurtel, extendida a la Comunidad Valenciana.
Hoy, retirada en apariencia del campo de juego, mientras su otro valido Ignacio González gobierna Madrid, desmontado la sanidad pública, la Aguirre Gil de Biedma se atribuye haber denunciado la aludida trama.
La leyenda que la impone inconforme y justiciera, basándpose en su mala uva, es por ende absolutamente falsa, además de interesada. Aunque su instinto descubiendo nuevos valores políticos no falle, la auténtica falla le viene de origen a esta especie peligrosa. Una intrigante de fuste que imana torcidos personajes y luego les utiliza en sus maquinaciones constantes, bajando el pulgar cuando la prensa y los jueces los desenmascaran.
Los constantes desaguisados del destartalado carromato de Rajoy y los suyos, le otorgan de momento la chance de asomar la cresta renovadora en el PP. El gran obstáculo para la todavía Secretaria General de la formación local, radica en que a ese muerto nadia podrá resucitarlo, aunque todavía le voten algunos adherentes y fanáticos del privilegio y la inequidad social.

No hay comentarios: