Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

sábado, 12 de octubre de 2013

RESEÑA DE VENTAS





María Aparecida, documentada y exacta en todo, comenta que mi libro Kindle sobre Clark Gable ocupa el puesto 44 entre las biografías de cine, TV y radio más vendidas en España, mientras en los EEUU, el primer Kindle sobre Perón sube al puesto 23 de las homónimas sobre jefes de Estado y líderes. Aparte de documentarme exhaustivamente sobre la época de cada uno de mis biografiados, estos son textos que incluyen en paralelo estudios psicológicos de fondo. Mi tesis de siempre consiste en que no deben escribirse recorridos vitales, políticos, artísticos u otros, sin reflejar el alma de los personajes abordados, ni sus dramáticas instancias. 

Por ello, mis extensas labores, sean ensayos o no, siempre serán novelados. Una mixtura poco convencional que hago creíble. Esto desorienta, tanto a los académicos, como a los novelistas, o a lectores no interesados en verse reflejados, en parte o totalmente a sí mismos. Asunto que, francamente, me importa un comino...

No hay comentarios: