Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

martes, 9 de diciembre de 2014

EL CENSOR PEREZ REVERTE, O LA INDIGNIDAD, LA SOBERBIA Y LA VILEZA



          El censor Pérez Reverte, paranoico como todos

Los fulanos como Arturo Pérez Reverte y los carcas de la RAE, creen que para elevar el nivel cultural es preciso mutilar los textos clásicos, rebajándolos a su altura de censores, en vez de estimular la lectura en los niños y jóvenes, explicando en las aulas el valor de las grandes obras de la literatura mundial. La canallada que perpetran con "El Quijote" es el correlato de la miserable y cruel política de Rajoy y sus cómplices fabricando un país a su medida. El ex corresponsal de guerra la lleva en la sangre, trasladándola a sus renglones. El éxito mediático de este ejemplar prepotente y cercano al fascismo, se basó en el país previo, adormecido y desmemoriado. Hoy empiezan a soplar otros vientos. Los suyos continúan brotándole del intestino. Cuánta miseria debemos soportar de estos bellacos mientras sigan operando con impunidad en todos los órdenes, manipulando los números, la ciencia y el arte mientras fracturan impunemente la sociedad? 
Esta inaudita agresión a la figura de Miguel de Cervantes Saavedra es una manifestación brutal de odio hacia su gran personaje, símbolo nacional de sueños y coraje, a demoler por la extrema derecha. El censor asumió esta tarea de mutilación en nombre de los suyos, modificando capítulos y fusionando escenas, con la mayor desvergüenza. Nadie tiene autoridad para robar, mutilar o censurar ningún escritor. El cometido despótico de Reverte ha ido más allá. Cervantes es un clásico de todos los tiempos, él un calígrafo paranoico.
Como el resto de estos mamarrachos y estafadores que odian a la humanidad y sus mejores frutos, se cree impune. Pues no señor. No lo será. El futuro le reserva otro espacio en el basurero de la Historia, donde yacen enterrados los oscurantistas como usted, referentes de la indignidad, la soberbia y la vileza.

No hay comentarios: