Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

miércoles, 11 de mayo de 2016

LOS MÁS TENEBROSOS SUEÑOS



Por su postura pro referendum, la nueva alianza de izquierdas tiene todas las de ganar en esta nación de naciones. Probablemente sume votos de ERC y hasta de la derecha catalana envuelta en la Senyera. También los del país vasco. La infame acusación de Romper España, parte de los mismos que la han roto, mediante recortes, paro y empleo mal pago. Las víctimas son los ciudadanos más humildes, desalojados y precarizados que viven de la mendicidad o están a punto de caer en ella. En Catalunya la pobreza se extiende en muchos barrios del que antes era el Cinturón Obrero. En el pasado votaban a la izquierda parlamentaria o el PSOE. Hoy escupen cuando se les menciona a los socialistas. En otras comunidades se opina igual. En esa formación, la peor gente gente pulula como las ratas en la nave de "Nosferatu". La Parda Susana y el tan advenedizo como fracasado,señor Sánchez, son los transmisores de esa peste. 
Los barones territoriales del subdesarrollo que les respaldan imaginan viejas glorias irrepetibles. España se ha partido en dos hace ya cuatro años. Son ricos versus pobres, y ellos han elegido a los primeros, representando sus intereses, al dar continuidad a la traición de Zapatero y el colaboracionismo de Rubalcaba. Ahora, en un último intento de alejar el mancomunado fantasma de Podemos e IU, procuran romper los lazos con "el comunismo bolivariano" en los consistorios y gobernaciones, a cualquier precio. Vendría a ser la contrapartida por no haber sostenido la infame alianza de ellos con Ciudadanos en las dos votaciones fracasadas.
Mienten cuando dicen que Iglesias y los suyos quieren sillones. La izquierda tiene un programa claro y opuesto al de tal contubernio. Eso lo pretenden ellos, pactando un programa neoliberal que mantiene, en líneas generales, la repugnante política del PP. En ocasiones, la arrogancia conduce al desastre. El último favor del PSOE para con Rajoy y su banda es esta inmolación, previa a su pacto postelectoral con la Gran Coalición entre ellos, PP y C´s. La única chance del sistema será esa. Una España unida a la fuerza, donde ser español, rico o pobre, explotador o explotado, será lo mismo. Era el programa que impusieron a sangre y fuego el fascismo y los nazis, aquel que Franco y sus huestes aplicaron durante cuarenta años de silencio forzoso y represión. Además, es lo que conviene a esta UE de los mercaderes y genocidas.La del Imperio Alemán de la señora Merkel y Schauble, nuestros punitivos acreedores. Lo único que aguardo del PSOE es su pronta pasokización desde el 26J. Los medios de la burguesía lanzan falsas encuestas, tramando el reflotamiento socialista en esa fecha. Sería como resucitar a un muerto, pero el imaginario de la brujería saldrá caro a estos perdedores y gangsters de poca monta.La realidad es la que es, y en ocasiones castiga los más tenebrosos sueños.

No hay comentarios: