Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

miércoles, 24 de febrero de 2016

LUCHAR Y VENCER


La derecha subestima la capacidad de reacción de la izquierda española. Pese a sus titubeos y concesiones, hoy se manifestaron con firmeza sus formaciones más importantes, rompiendo cualquier negociación con los socialistas de Felipe González y Susana Díaz. 

El PSOE es quien mejor representa en estos momentos, los intereses paneuropeos y empobrecedores. Su infame convoluto con los falangistas de Ciudadanos es muestra palmaria de ello, camino a su destrucción como formación reformista.
Sucedió en Italia y Grecia con los socialistas vernáculos, y ahora doblan las campanas por los españoles. Será un entierro inglorioso y oscuro. Pocos llorarán por ellos, pues a los que creen que Carnaval es todo el año, las máscaras se les desgastan como en un filme de terror, asomando las pieles putrefactas de la maldad y sus peores rasgos. 
La honda degeneración Socialista no es novedosa en España. Sus orígenes capituladores se saltaron la memoria histórica de la Guerra Civil, y la financiación alemana de González & cía por Willy Brandt, con el visto bueno de Washington. Se contó para ello con el diligente auxilio del viejo estalinista Santiago Carrillo, reconvertido al Eurocomunismo. En realidad, la actual descomposición de esta Europa y su actual dominio alemán se anuncia desde la falsa democratización continental tras la II Guerra Mundial, en la que también colaboraron los partidos comunistas. En especial los de Francia e Italia. A cambio de conquistas sindicales importantes se impuso un modelo de desarrollo económico, que paulatinamente derivó hacia el resfuerzo del capital financiero y las grandes fortunas, en detrimento de las viejas conquistas. La reunificación alemana fue su piedra de toque. La concentración de capital requería de un nuevo Reich como eje dominante y lo obtuvo, con funestas consecuencias empobrecedoras,carentes de toda humanidad. Durante la presente crisis, los socialistas españoles fueron quienes pusieron alfombra roja al otro partido, herencia directa del franquismo: el Partido popular, De nefasta trayectoria dentro y fuera de los gobiernos sucesivos desde 1982, en alternancia con el PSOE. 
La crisis de deuda soberana terminó uniéndose al retraso productivo hispano, acentuado por el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, afectando al 30% de la población, a base de recortes sociales y crecimiento del paro. En tal sentido, el Gobierno corrupto y cruel de Rajoy y su banda criminal, se ha manifestado cumpliendo todas las medidas lesivas programadas por el directorio de la UE. En tal sentido, fue un nefasto ejemplo para el sur continental.El PSOE respaldó, de hecho toda esta debacle social y los consiguientes destrozos. 
Su estructura ha degenerado extraordinariamente, al adoptar programas gratos a la Europa Alemana. La parda e infame Susana Díaz, los barones reaccionarios, y ahora Pedro Sánchez, bajo patrocinio de Felipe González y José Bono, prosiguen su cuesta abajo en la rodada socialista, en cierto sentido, simétrica a la del PP.
El pacto con C´s desestimando a la izquierda actual en este país, influenciada por el 15M, las mareas y movilizaciones, espanta a lo que queda del viejo partido.. Aunque prosiga Rajoy, o incluso asuma Sánchez, como solución transitoria, nada será para la derecha lo que fueron estos años de terrorismo oficial, mayoría absoluta y pérdida de derechos a espuertas. 
El voto aborregado, vigente hasta el 2011, solo reza ya para quienes apuestan por el inmovilismo. Igual código afecta a la desmemoria Histórica, parcialmente restaurada con esfuerzo, en medio de sabotajes y conjuras. Esto no supone decepción alguna en las clases populares. Estimula a redoblar el combate mediante una unidad que debe luchar y vencer esta conjura supranacional, junto a sus servidores locales. Nadie se rinde sin ser derrotado, y tampoco nadie podrá imponerse, sin vencer en las batallas que se avecinan, a los enemigos de la equidad social y la justicia para todos.

No hay comentarios: