Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

jueves, 11 de febrero de 2016

EL PANTANO DEL ABISMO


El PSOE, partido de centro derecha con algunos afeites izquierdistas que el tiempo y las arrugas suelen desfigurar, pacta con los 40 congresales del falangismo para reforzar su resistencia a hacerlo con los 60 de Podemos.Qué otra cosa puede esperarse de una formación vetusta y podrida, donde barones medievales y una dama corrupta e inculta cortan un bacalao echado a perder? 

La sumisión de este recuerdo,maltratado por sus fracasos ante el paneuropeísmo autocrático de Alemania desde la capitulación de Zapatero poniendo alfombra roja a los destrozos absolutos del PP durante este cuatrienio, no fue superado por una formación que ahora viste de virginidad, su promiscuidad de ramera. Por ende, nada en las reformas que promete será verdad. En consecuencia, Ciudadanos acaba de pactar con ellos. Esta entente que anuncia la bestia parda de Girauta entre los susodichos, y los socialistas de este otro González-el de los Gal revividos, no el de Suresnes-, es la forma posible que adopta el Gran Acuerdo con la extrema derecha española, que aún representa el PP, junto a los alcahuetes de Albert Rivera.
Al parecer, Compromís e IU aceptan integrar la charada, estimulando a que Iglesias, que de principista tiene poco, se sume al bailongo prostibulario que se anuncia. Quienes apuesten por la derogación de la Reforma Laboral que anuncia con pico de cotorra Pedro Sánchez, junto a otras fantasías por el estilo, van a darse de canto en las narices. 
Rajoy prometió antes de las elecciones, un programa que incumplió groseramente desde el minuto uno de su desgobierno genocida, creando grandes bolsones de miseria. Quién estime que el otro integrante del pacto manu militari que subordinó la Ley Fundamental al pago de una deuda soberana monstruosa, va a respetar sus nuevos compromisos tiene credibilidad, es idiota o se lo tiene que hacer mirar. 
De este campeonato de las mentiras participa de lleno la sociedad española, en un país deudor, quebrado e intervenido, votando al PP como primera fuerza, y el PSOE como segunda. aunque la corrupción actual y las agachadas se multipliquen por cien. Confiar en Podemos no es aconsejable. Han aceptado integrarse al sistema y su juego sucio. Quizá apuesten por nuevas elecciones, paso aceptable que, además de ganarles respeto, sería lo estratégicamente aconsejable, pues lo contrario les ataría al jolgorio paneuropeísta de quienes aceptan la sumisión y el sangrado popular. 
Por ahora, de izquierda a derecha, con careta o no, las formaciones y líderes, desvelan escaso vigor y ninguna decisión de avanzar en sentido contrario a las resoluciones del Directorio Europeo. Probando que todos y cada unode los intérpretes del sainete, son del mismo barro.El que tanto a los refugiados sirios como a sus nativos, les salpica de inmundicias. 
De un país quebrado e intervenido solo surgen ideas quebradas e intervenidas. Es la existencia, lisa y llana, el factor que determina la conciencia social y política de cualquier ser humano, decía Marx.Y aún mejorando el previo aborregamiento, no se observa en España la vigorosa emergencia que requiere abandonar el pantano de este abismo

No hay comentarios: