Lo bello es noble, digno y eterno si viaja al corazón del hombre

jueves, 30 de mayo de 2013

SECUESTRAR LA VERDAD




Mala gente. Partida de bandoleros envuelta en las banderas gobiernan este mapa empobrecido, donde la ruina trepa como la hiedra, en un cuerpo social plagado de dolor en su franjas más vulnerables. El largo collar de cuentas de tanta mentira oficial arrastra víctimas anónimas, en cada agonía de los que comen salteado o escarban en la basura, mientras el cuerpo debilita el pulso, ahogando el estertor al aire libre, entre paredes prestadas por la caridad, las cajas de cartón y el miedo al mañana. 

Muchos viven así en la España de hoy, cuando las máscaras del progreso han caído, descubriendo la crueldad y la feroz avaricia de unos pocos. La mala gente, que llora sin lágrimas, condoliéndose de los seis millones de parados y las víctimas de las "Preferentes", mientras festeja su acumulación de bienes. 
Así llaman al despojo, con prisa y sin pausa estos miserables; los de arriba y el costado, o sus diligentes loros de pago, defendiendo en los medios las mentiras que intentan, con tan poca suerte, secuestrar la verdad.

No hay comentarios: